Administrador de Contrato-2340266
- A jornada completa
Descripción de la empresa
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de mas de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo
Lugar de Trabajo: División Chuquicamata, Calama, con coordinación administrativa desde oficinas del contratista y ejecución de actividades en terreno en la Gerencia Fundición.
- Liderar la administración integral del contrato y la ejecución del servicio.
- Coordinar la planificación y programación de las campañas de medición con Codelco.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, estándares de calidad y entregables del contrato.
- Gestionar la relación técnica y administrativa con el Administrador de Contrato de Codelco.
- Coordinar los recursos humanos, equipos, permisos y logística para la ejecución de los trabajos.
- Revisar, validar y aprobar los informes técnicos antes de su entrega al cliente.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos de Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad durante toda la ejecución del servicio.
- Mantener el control documental y las comunicaciones oficiales mediante el Libro de Obra Digital (LOD).
- Gestionar los estados de pago, documentación contractual y seguimiento de hallazgos y acciones correctivas.
- Asegurar el cumplimiento de las obligaciones técnicas, administrativas y contractuales establecidas en las Bases Técnicas.
Requisitos
Buscamos incorporar Administrador de Contrato para la ejecución del servicio de mediciones isocinéticas y opacidad.
- Título profesional de Ingeniero Civil o Ingeniero de Ejecución afín al servicio (Ambiental, Químico, Mecánico, Metalúrgico o carrera equivalente). Especialidad con 6 años de experiencia general (currículum), con a lo menos 3 años de experiencia en administración de contratos y experiencia comprobadas en mediciones ambientales.
- Experiencia comprobable en administración de contratos de servicios para la gran minería.
- Experiencia en coordinación de servicios de monitoreo ambiental y mediciones de emisiones en fuentes fijas.
- Conocimiento de normativa ambiental aplicable (Métodos CH-5, CH-29, EPA-9 y normativa de la SMA).
- Experiencia en gestión de seguridad, calidad y cumplimiento de procedimientos divisionales.
- Capacidad para liderar equipos multidisciplinarios y coordinar actividades con el cliente.
- Disponibilidad para desempeñarse en División Chuquicamata, con presencia en terreno cuando sea requerida.
- Manejo de control documental, elaboración de informes técnicos y administración contractual.
- Deseable conocimiento y experiencia en el uso de Libro de Obra Digital (LOD) y gestión de contratos Codelco.
Información adicional
Ofrecemos
- Seguro de vida desde el ingreso a la organización
- Permisos especiales
- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados
- Capacitación permanente.
Al hacer clic en el enlace anterior o en cualquier enlace de terceros dentro de esta publicación, usted saldrá de este sitio e irá a un sitio web de terceros donde se aplicarán los términos y la política de privacidad de dicho sitio web de terceros.