INGENIERO DE CALIDAD A CLIENTES
- A jornada completa
- Career level: Young Professionals / Professionals
- Type of Employment: Permanent
Descripción de la empresa
Empresa líder en ensamble de componentes electrónicos automotrices, con una sólida historia familiar basada en la innovación y el cuidado de nuestros empleados. Durante más de 100 años, nuestros valores han guiado la forma en que trabajamos juntos para influir, evolucionar y hacer crecer nuestro futuro.
Descripción del empleo
Coordinar actividades internas para asegurar que los requerimientos específicos de los clientes se cumplen durante la vida de un producto-serie. Da seguimiento y coordina acciones correctivas en base al Scorecard del cliente. Mejora y mantiene la satisfacción del cliente mediante el contacto directo con las plantas de manufactura de éste para mantener la mejora continua del producto. Atención a auditorías programadas por cliente
Requisitos
Nivel Académico: Licenciatura
Carrera: Ing. Mecánica, Electrónica, Mecatrónica, Industrial o afín.
Experiencia mínima requerida: 5 años en Industria Automotriz o similar en posiciones afines (Indispensable)
Idioma Inglés: Avanzado (Indispensable) contar con Certificado TOEFL, IELTS o equivalente
Información adicional
Windows
-Sistemas y Normas de Calidad (IATF 16949,VDA,ISO 9001-2015,14000,MANUALES AIAG)
-PPAP
-Acciones correctivas y preventivas
-8D's
-Sistemas de Garantías del Cliente (Cálculos, procedimientos, auditorias)
-Sistemas de cliente (PORTALES- (Covisint , B2B)
-Requerimientos específicos de Cliente (Q1, PSO, VDA,MSA etc)
-Mejora Continua
-Diagramas
Al hacer clic en el enlace anterior o en cualquier enlace de terceros dentro de esta publicación, usted saldrá de este sitio e irá a un sitio web de terceros donde se aplicarán los términos y la política de privacidad de dicho sitio web de terceros.