Practicante de Ingenieria Industrial - Area de Compras
- A jornada completa
- Career level: Students
- Type of Employment: Fixed term
Descripción de la empresa
KOSTAL tiene una sólida historia familiar basada en la innovación y el cuidado de nuestros empleados. Durante más de 100 años, nuestros valores han guiado la forma en que trabajamos juntos para influir, evolucionar y hacer crecer nuestro futuro.
Descripción del empleo
Esta es una excelente oportunidad para las personas que buscan iniciar su carrera y adquirir experiencia práctica en la industria.
Objetivo: Generar indicadores que ayuden a la limpieza del sistema utilizado en el departamento de comparas así como la implementación de acciones para lograr un manejo estándar del mismo.
Requisitos
Requisitos:
- Ser ESTUDIANTE ACTIVO/A del 5TO al 7MO semestre de INGENIERIA INDUSTRIAL.
- Contar con Seguro Facultativo Vigente.
- Disponibilidad de horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm.
- Disponibilidad de laborar de manera presencial.
- Disponibilidad de dar prácticas por un periodo minimo de 1 año.
- Ingles Intermedio-avanzado.
Actividades a desempeñar:
- Desarrollo de indicadores referente a los procesos de compras de directos.
- Desarrollo de indicadores referente a los procesos de compras de indirectos.
- Desarrollar indicadores referente a la capacidad de proveedores
- Acciones de seguimiento para la limpieza y mantenimiento del sistema actualmente utilizado en el área de compras.
- Detección oportuna y acciones referente a las areas de oportunidad del departamento.
- Soporte al equipo de compras según las necesidades del aréa.
Información adicional
Ofrecemos:
Beca económica mensual $9,500 pesos MXN
By clicking the link above or any third-party link within this posting, you are leaving this site and going to a third-party website where the third-party website's terms and privacy policy apply