21004311 Desarrollador Cervecero
- A jornada completa
- Departamento: Comercial
- Ubicación: Cobán
- Operación: cbc Guatemala
Descripción de la empresa
Somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.
En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.
Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.
Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.
Descripción del empleo
Asegurar el crecimiento de volumen y share of market de la categoría de cerveza en los puntos de venta asignados a su ruta.
- Gestionar las palancas comerciales de cerveza (Equipo frío, envase, kits de sell out, material POP, créditos y otros) en el punto de venta para asegurar el retorno de rentabilidad según modelo estándar de medición.
- Negociar según calendario promocional acciones dirigidas al cliente bajo las premisas de ejecución y políticas comerciales, con la finalidad de maximizar las ventas.
- Negociar según calendario promociones al comprador y consumidor bajo las premisas de ejecución y políticas comerciales, con la finalidad de darle rotación al portafolio.
- Negociación de espacios adicionales y espacios de alto impacto de las diferentes palancas comerciales bajo su disposición, con la finalidad de tener mayor exposición y rotación en el punto de venta.
- Introducir productos de portafolio prioritario y nuevos productos dando a conocer sus características, ventajas y beneficios con el fin de incrementar la cantidad de SKU’s dentro del punto de venta y ofrecer propuestas de valor al consumidor final.
Requisitos
Tercer año de Universidad, carrera de Administración de empresas, ingeniería o carrera afín.
Licencia tipo M VIGENTE
Motocicleta propia y en buen estado
Disponibilidad de Horario
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Información adicional
La misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.