Sales Specialist

  • Av. del Libertador 100, Vicente López, Buenos Aires, Argentina
  • Los empleados pueden teletrabajar
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

WNPower es líder en servicios de Hosting en Latinoamérica. Conformamos un equipo de profesionales apasionados por Internet que acompaña a miles de emprendedores y empresas en el crecimiento de sus negocios online mediante soluciones rápidas, seguras y elásticas que se adaptan a todas las etapas de sus proyectos.

Los sitios web, blogs y tiendas ecommerce más exitosas están alojados en WNPower.

Utilizamos infraestructura propia y sistemas desarrollados a medida. Permanentemente creamos nuevas ideas y ampliamos nuestra cartera de productos de Hosting, Cloud VPS, Nubes y Servidores Dedicados con Servicio de Gestión y Soporte Técnico 24×7.

Somos partner oficial de cPanel, Cloudflare y CloudLinux y participamos activamente en eventos internacionales como CloudFest, WHD y comunidades como WordPress internacional.

Descripción del empleo

En el equipo de Ventas trabajamos para ayudar a emprendedores, pymes y grandes empresas a encontrar el plan ideal para alojar su sitio web, tienda ecommerce, aplicaciones y servicios en la nube.

Conforme los negocios de nuestros clientes crecen, la complejidad de su operación se incrementa, y la capacidad de asesorar y guiarlo por el camino correcto para cumplir sus objetivos debe acompañar ese camino permanentemente.

Para ello es necesario entender sus necesidades y objetivos, ofreciendo una solución personalizada para cada negocio, sea en el momento de la contratación o cuando ya trabajan con nosotros.

Requisitos

Tendrás como misión principal cerrar nuevos negocios y contarás con el apoyo de un SDR para ayudarle a identificar necesidades del cliente y nuevas oportunidades. Tu experiencia con otros procesos de ventas será muy importante.

Foco en productividad y autonomía para tomar decisiones y resolver cualquier problema o desafío en busca del objetivo.

Que seas apasionado por hablar con las personas, entender las necesidades de sus negocios y mostrar cómo podrían crecer con nosotros.

Excelente comunicación, simple y clara, tanto presencialmente, como por e-mail, whatsapp, chat o teléfono.

​Ser apasionado por probar cosas nuevas, aprender y evolucionar constantemente a nivel personal y como equipo.​

Tener buen manejo de idioma ingles, oral y escrito.

Información adicional

Como integrante del equipo obtendrás:

  • La posibilidad de trabajar con los mejores profesionales, aprender de ellos y desarrollar sus habilidades al máximo de su potencial.
     
  • Un entorno de trabajo dinámico y de mente abierta.
     
  • Período de formación y posibilidades reales de promoción.
     
  • Trabajo por metas y objetivos, con un horario flexible.
     
  • Seguro médico, días libres adicionales, entretenimiento, beneficios en entrenamiento y bienestar, herramientas de trabajo propias, entre muchas otras cosas.
     

¡Estamos trabajando remoto y seguiremos haciéndolo!