Vendedor/a - Sales Associate (Part Time 12h) - Xanadú, Madrid

  • Xanadu, Arroyomolinos, Madrid
  • A tiempo parcial

Descripción de la empresa

Únete a los miles de embajadores que cada día crean impacto en una de las más importantes marcas de calzado mundiales. Tanto si te gusta el contacto con nuestros clientes en las tiendas como si quieres guiar los pasos de una empresa reconocida y premiada hacia nuevos horizontes, el equipo SKECHERS es el lugar perfecto para ti. Descubre más sobre nuestra marca en www.skechers.es.

Descripción del empleo

Estamos buscando vendedores / especialistas de producto cuya labor consiste en colaborar con el equipo de gestión de la tienda para garantizar que la declaración de misión de la empresa se cumple y se ejecuta en todos los turnos de trabajo. Su responsabilidad consiste en alcanzar y superar los niveles previstos de productividad en ventas, incluyendo objetivos de ventas totales, unidades por transacción (UPT), unidades totales vendidas y promedio de dólares por venta (ADS), creando para ello una experiencia de cliente excepcional y fascinante. Los especialistas de producto son responsables de interactuar con los clientes y aplicar los conocimientos adquiridos en programas de formación de la empresa acerca de los productos y la Promesa SKECHERS (The Promise).

Títulos

REQUISITOS DEL PUESTO:

• Capacidad para alcanzar en todo momento el nivel de excelencia exigido por la empresa.
• Buenas dotes de comunicación oral y escrita en el idioma local, así como capacidad de comunicarse en inglés con clientes internacionales. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
• Capacidad para mantener en todo momento la calidad de trabajo exigida.
• Flexibilidad en las horas y días de trabajo, con disponibilidad para trabajar más o menos horas en función de las necesidades de la empresa, dentro siempre de los límites permitidos por la ley.

EXPERIENCIA y/o FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Experiencia mínima de un año en ventas/atención al cliente.
• Educación secundaria o equivalente.

Información adicional

¿CUÁL ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO? ¡NUESTROS EMPLEADOS!


Nuestra pasión por la moda, el diseño sin límites y nuestro deseo por triunfar, divirtiéndonos en el proceso. BIENVENIDO A TU FUTURO EN SKECHERS
En Skechers no sólo creemos en el crecimiento interno, sino que lo fomentamos y apoyamos. Nuestros empleados saben que pueden crecer en una empresa que cree en su talento y que comprende la importancia de invertir en su futuro.
Tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de personas con distintas trayectorias y niveles en la empresa que te ayudarán a desarrollarte para dar el siguiente paso en su carrera. ¡La clave es la dedicación, determinación y la independencia!
Ésta es una ocasión única de unirte a una empresa en expansión donde recibirás una compensación competitiva (salario, comisiones, descuentos y otros beneficios) y oportunidades de crecimiento profesional.
 

¡COMIENZA TU CARRERA EN SKECHERS AHORA!

Vídeos que debes ver