2463215-Ingeniero de Instrumentación y/o Automatización
- A jornada completa
Descripción de la empresa
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de mas de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
Descripción del empleo
Buscamos incorporar Ingeniero(a) de Instrumentación y/o Automatización para la implementación, integración y soporte de sistemas de instrumentación y automatización asociados al monitoreo ambiental.
- Configurar e integrar sondas multiparamétricas, estaciones meteorológicas y sistemas de instrumentación.
- Programar y configurar dataloggers y equipos de adquisición de datos.
- Implementar y verificar sistemas de telemetría, comunicaciones y transmisión de datos.
- Ejecutar pruebas de funcionamiento, FAT/SAT y puesta en marcha de los sistemas.
- Supervisar la instalación eléctrica y de instrumentación en terreno.
- Ejecutar y controlar actividades de calibración y verificación de equipos.
- Diagnosticar fallas y gestionar acciones para restablecer la operatividad de los sistemas.
- Coordinar actividades de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Elaborar documentación técnica, registros e informes de instalación y puesta en marcha.
- Apoyar la revisión y validación técnica de la información generada por los equipos.
- Velar por el cumplimiento de los estándares técnicos, de calidad y seguridad durante las actividades en terreno.
Requisitos
Buscamos incorporar Ingeniero(a) de Instrumentación y/o Automatización con experiencia en implementación y soporte de sistemas de monitoreo e instrumentación en terreno.
- Ingeniero de Instrumentación, Automatización, Electrónica o carrera afín.
- Experiencia en integración y configuración de sistemas de monitoreo ambiental e instrumentación de terreno.
- Conocimientos en sondas multiparamétricas, estaciones meteorológicas y dataloggers.
- Experiencia en sistemas de telemetría y comunicaciones.
- Conocimientos en redes y protocolos de comunicación como Ethernet, Modbus, RS-485 o similares.
- Experiencia en calibración, verificación, diagnóstico de fallas y mantenimiento de instrumentación.
- Capacidad para interpretar planos eléctricos y de instrumentación.
- Conocimientos de sistemas SCADA, deseable.
- Conocimientos de sistemas de energía solar para estaciones remotas, deseable.
- Disponibilidad y experiencia para desarrollar actividades en terreno y condiciones de alta cordillera.
- Experiencia mínima de 3 años.
Información adicional
Ofrecemos
- Seguro de vida desde el ingreso a la organización
- Permisos especiales
- Beneficios Caja los Andes y convenios asociados
- Capacitación permanente.
Al hacer clic en el enlace anterior o en cualquier enlace de terceros dentro de esta publicación, usted saldrá de este sitio e irá a un sitio web de terceros donde se aplicarán los términos y la política de privacidad de dicho sitio web de terceros.