Muestreador

  • Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

Eurofins Scientific es una compañía internacional de ciencias de la vida la cual provee de un rango único de servicios analíticos a los clientes a lo largo de múltiples industrias. El grupo cree en su liderazgo en servicios de análisis para alimentos, ambiente, farmacéutica y productos cosméticos y en servicios CRO de agrociencia. También es uno de los líderes globales independientes del mercado en ciertos servicios de análisis y laboratorio para genómica, descubrimiento farmacológico, forense, CDMO, servicios de material avanzado y estudios de soporte clínico. Adicionalmente, Eurofins es uno de los jugadores globales emergentes especialmente de análisis de diagnóstico clínico.

En 2018, Eurofins generó 4.200  millones de euros de facturación proforma, con 800 laboratorios distribuidos en 47 países y  más de 45.000 empleados.

 

Descripción del empleo

Buscamos técnico-profesional para la toma de muestras de diferentes clientes, de acuerdo a los instructivos técnicos asociados a la actividad, y los procedimientos internos. La actividad incluye realizar muestreos y listas de chequeo en BPM a clientes de acuerdo a lo indicado en la normativa vigente.

Será responsable de la conducción de vehículo de la empresa y de la preparación y custodia de materiales.

Jornada Art.22 con disposición de Lunes a Sábado.

Títulos

Técnico manipulación de alimentos, analista químico, analista microbiólogo, o carrera a fin.

Información adicional

Conocimientos en Procesos, Conocimiento NCh 43 y 17.025, RSA y BPM.

Licencia de conducir clase B vigente.

Se realizará evaluación psicolaboral.

Política de privacidad