Asistente de Laboratorio

  • Santiago, Región Metropolitana, Chile
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

Eurofins Scientific es una compañía internacional de ciencias de la vida la cual provee de un rango único de servicios analíticos a los clientes a lo largo de múltiples industrias. El grupo cree en su liderazgo en servicios de análisis para alimentos, ambiente, farmacéutica y productos cosméticos y en servicios CRO de agrociencia. También es uno de los líderes globales independientes del mercado en ciertos servicios de análisis y laboratorio para genómica, descubrimiento farmacológico, forense, CDMO, servicios de material avanzado y estudios de soporte clínico. Adicionalmente, Eurofins es uno de los jugadores globales emergentes especialmente de análisis de diagnóstico clínico.

En 2018, Eurofins generó 4.200  millones de euros de facturación proforma, con 800 laboratorios distribuidos en 47 países y  más de 45.000 empleados.

Descripción del empleo

Buscamos Asistente de Laboratorio para la ejecución de tareas específicas en el control de aseguramiento de la calidad, registros de información y preparación de muestras para análisis de drogas veterinarios y pesticidas según procedimiento. 

Jornada laboral: Turnos rotativos

Títulos

  • Química / Analista Químico
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Tecnólogo / Técnico en alimentos
  • Colegio Técnico

Información adicional

Experiencia básica en laboratorio de análisis de alimentos y uso de equipos menores de laboratorio como balanzas, centrifugas etc., valorada pero no excluyente experiencia en preparación de muestras.

 

Política de privacidad