Aplicación General

  • Av. Paseo de las Palmas 275, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, CDMX, Mexico
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

La visión de IKEA es crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas. Hacemos esto al ofrecer una amplia gama de productos para el hogar bien diseñados, funcionales y a precios tan bajos que tantas personas como sea posible tengan acceso a los mismos. 

Estamos decididos a traer un poco de Suecia a México.

Descripción del empleo

Buscamos Colaboradores entre las muchas personas. Elegimos a aquellos que entienden las expectativas de nuestros clientes, aquellos que comparten nuestros valores, no solo en teoría, sino que realmente los quieran hacer realidad. 

 En IKEA, necesitamos Colaboradores profesionales que agreguen valor a la empresa. Esto implica tener el deseo y la voluntad de seguir aprendiendo. 

 Si quieres formar parte de IKEA, ¡deja tu CV aquí en nuestra base de datos!

Requisitos

N/A

Información adicional

Somos un grupo diverso de personas sencillas y con pasión por los muebles para el hogar. Venimos de todo el mundo! pero compartimos una visión inspiradora: 

"crear una mejor vida cotidiana para la mayoría de las personas"

Cómo nos damos cuenta que esta visión se basa en nuestros valores, estos valores guían nuestro trabajo y construyen nuestra cultura inclusiva, abierta y honesta. Todo se basa en un espíritu de unión y entusiasmo. Trabajamos duro, pero nos divertimos haciéndolo. 

Siempre buscamos personas que compartan nuestra actitud y valores positivos.

Política de privacidad