Merkle ACADEMY

  • Calle Ezcurdia, Gijón, Asturias, España
  • A tiempo parcial

Descripción de la empresa

¡Hola, somos Merkle! Una compañía especializada en Customer Experience Management, que forma parte del grupo global de comunicación dentsu.  

Ayudamos a empresas IBEX35, grandes anunciantes y compañías Fortune 500 a desarrollar experiencias de clientes únicas y personales a través de los datos, la tecnología y la creatividad.  

Poseemos capacidades únicas en Customer Experience, Data Management e Intelligence Analytics. Al tiempo que incorporamos la visión estratégica a nuestro alto grado de especialización creando una manera de trabajar única con nuestros clientes.  

Con sede en Madrid, Barcelona y Gijón, la base del liderazgo de Merkle lo forman las personas. Un EQUIPO de TALENTO DIGITAL formado por profesionales con gran pasión, ilusión y potencial en su trabajo. 

Descripción del empleo

El analista de datos es una de las profesiones más demandadas hoy en día por los departamentos de marketing de las grandes empresas y corporaciones. Por esta razón hemos decidido lanzar una nueva edición de nuestro programa MERKLE ACADEMY.

Seleccionaremos a 30 personas a las que ofreceremos la formación más completa y actualizada sobre analítica de datos.

Podrás descubrir los fundamentos de las herramientas de analítica digital, desde su implementación técnica hasta el análisis y visualización de datos, familiarizándote con los conceptos fundamentales del marketing digital.

Esta formación tendrá una duración de dos meses a media jornada, con la posibilidad de realizar posteriormente un periodo de prácticas remuneradas de seis meses también a media jornada, donde podrás comenzar a poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

Si finalizas el programa con éxito y, según las necesidades de la compañía, en Merkle España estaremos encantados de que formes parte de nuestro equipo con un contrato indefinido y con todos los beneficios de trabajar con nosotros.

Requisitos

El programa se dirige a jóvenes que hayan acabado o estén actualmente finalizando sus titulaciones, o simplemente personas que tengan disponibilidad horaria y quieran reconvertir su carrera hacia el mundo de los datos

Estudiantes y recién graduados de Ingeniería informática o Telecomunicaciones, Matemáticas, ADE, Marketing, Publicidad, ciclos formativos de grado superior…

El nivel de inglés es importante por lo que es necesario que sea alto.

No buscamos que tengas experiencia pero sí ilusión y motivación por participar en un proyecto lleno de retos y desafíos que te harán salir de tu zona de confort.

¿Buscas crecer personal y profesionalmente? ¿Buscas desarrollar tu carrera en un entorno joven y amigable junto a un fantástico equipo que te comprende y habla tu mismo idioma?

Si es así: Bienvenido a Merkle España, este es tu sitio

Información adicional

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 12 de Marzo y la formación dará comienzo el 19 de Abril.

Política de privacidad