Junior Data Scientist

  • Calle de Rufino González, 25, 28037 Madrid, España
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

¿Qué es Unlimiteck?

En Unlimiteck nos encanta la idea de empezar desde cero y de crear nuevas oportunidades de negocio basadas en la colaboración. Somos expertos en innovación abierta, en cocrear y afrontar nuevos retos con mentalidad emprendedora junto a las mejores corporaciones y startups del mundo. Somos #DREAMERS, pero sobre todo #MAKERS. Nuestra metodología de trabajo funciona porque está basada en el conocimiento del mercado, en la utilización de equipos pequeños pero especializados, en la continua adaptación al cambio y en sentir verdadera pasión por la innovación. ¿En que nos centramos? En crear, lanzar y ejecutar.

Nuestro mejor activo son las personas. Contamos con un equipo diverso, joven, inclusivo y multicultural que trabaja en lo que ama y que logra cumplir todos los retos que se le plantean gracias a una organización horizontal y una cultura empresarial única.

Nos encontramos en perpetuo estado de aprendizaje y mejora (always in beta), pero si hay algo que tenemos muy claro, es que para alcanzar el éxito es imprescindible contar con el mejor talento. Y eso es lo que buscamos.

El equipo

Unlimiteck está formado por equipos reducidos y altamente especializados. Distintos perfiles profesionales se complementan y colaboran entre sí, favoreciendo un ambiente y un flujo de trabajo eficiente y dinámico.

Metiora

Metiora es una de las startup de Unlimiteck que lleva operando en el mercado 3 años, que ya cuenta con más de 15 clientes internacionales y tiene operaciones en más de 4 países. La misión de Metiora es grande, ayudar a todas las personas que trabajan en grandes empresas del mundo a utilizar el dato, ofreciendo acceso, limpiando, modelando y productificando proyectos en nuestra plataforma de IA. Esto permite a nuestros clientes identificar oportunidades de negocio y tomar las decisiones correctas.

Descripción del empleo

Estamos buscando un Junior Data Scientist para incorporarse a nuestro equipo. La principal labor del equipo es dar apoyo a Metiora a la hora de sacar partido a los datos.
 
Así, tendrás la oportunidad de conocer las diferentes lineas de negocio desde una faceta más analítica, además de poder aplicar técnicas de ciencia de datos y aprendizaje predictivo.

Títulos

Requisitos:

- Estudios finalizados y relacionados con Ingeniería, Ciencia, Matemáticas, Tecnología, etc.

- Al menos 1 año de experiencia en proyectos reales

- Alto conocimiento de Python

- Conocimientos del ecosistema de Data Science (Numpy, Pandas, Matpotlib)

- Enfocado en la calidad, escalabilidad y código limpio

- Experiencia con preprocesamiento y depuración de datos (ETL)

- Bases de datos (SQL) y bases de datos no relacionales (MongoDB, PostgreSQL, Clickhouse)

- Automatización de procesos

- Metodologías agile (SCRUM)

- Nivel de inglés medio - alto

Información adicional

Qué ofrecemos?

  • Integrarte en un proyecto dinámico, puntero y con alto potencial de crecimiento
  • Formar parte de un equipo y ecosistema de innovación con alto potencial de aprendizaje
  • Diversión y retos
  • Contrato indefinido ¡buscamos relaciones a largo plazo!
  • Remuneración entre 20.000 y 26.000€ anuales
  • Horario flexible y beneficios

Vídeos que debes ver