District Manager

  • Lima, Peru, Peru, Peru
  • A jornada completa
  • Employment Status: Regular

Descripción de la empresa

Únete a los miles de embajadores que cada día crean impacto en una de las más importantes marcas de calzado mundiales. Tanto si te gusta el contacto con nuestros clientes en las tiendas como si quieres guiar los pasos de una empresa reconocida y premiada hacia nuevos horizontes, el equipo SKECHERS es el lugar perfecto para ti. Descubre más sobre nuestra marca en about.skechers.com

#LI-JC1

Descripción del empleo

RESUMEN DEL CARGO:

Supervisión integral del funcionamiento de las Tiendas Skechers de su distrito en lo que respecta a Ventas, Productos, Operaciones y Personas.

Responsable de la gestión de las operaciones y ventas de su Distrito. Sus tareas incluyen: reclutamiento, dotación de personal, entrenamiento, coaching y supervisión de los empleados dentro de las metas presupuestadas y las expectativas de la Compañía.

Motivar al equipo de las tiendas para generar ventas, enfocándose en el servicio al cliente, ética laboral y políticas y procedimientos internos. Impulsar las ventas de los mejores artículos en su distrito y generar propuestas para vender artículos con menor rotación manteniendo los estándares visuales de la Compañía.

Realizar mensualmente Checklist de Supervisión y hacer seguimiento a las oportunidades encontradas. Comunicar, ejecutar y hacer seguimiento a todas las directrices entregadas por la oficina central.

Requisitos

REQUISITOS DEL CARGO:

·       Habilidad para ejecutar excelencia a los estándares de la compañía en todo momento.

·       Ha demostrado la habilidad para ejecutar un plan financiero.

·       Debe contar con sólida comunicación verbal y escrita.

·       Debe realizar un trabajo preciso, completo y satisfacer los requerimientos a una base            consistente. Lidera y desarrolla al equipo para hacer lo mismo.

·       Es condición del empleo, y las responsabilidades así lo requieren y especifican que                sea flexible con respecto a las horas y los días trabajados, incluyendo cuando la                    necesidad de incrementar o disminuir sus horas basándose en las necesidades de                nuestro negocio.

 EXPERIENCIA y/o EDUCACION:

·       Titulado en Administración de empresas o Marketing o carreras afines.

·       Mínimo 2 años de experiencia en posiciones similares - de preferencia en la industria            del calzado.

·       Dominio en diferentes equipos de computación y software.

Información adicional

¿CUÁL ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO? ¡NUESTRA GENTE!

Estamos prosperando en la moda y el diseño sin limitación alguna: nuestro objetivo es alcanzar el éxito disfrutando al máximo del proceso.

Aquí, en Skechers, no solo creemos en el desarrollo interno sino ¡que lo fomentamos a tope! Sin duda, crecerás con nuestra empresa, creemos en tu talento y entendemos la importancia de invertir en tu futuro.

Esta es una oportunidad única para unirte a una empresa con un gran crecimiento donde recibirás una remuneración muy competitiva (sueldo, comisiones, descuentos y otros beneficios) y podrás hacer carrera a nivel profesional.

¡BIENVENIDO A TU FUTURO EN SKECHERS!

Toda su información se mantendrá confidencial según las polizas de SKECHERS.

Aviso de privacidad