Key Holder - Viladecans

  • Full-time

Company Description

SKECHERS USA, Inc. en 1992 es una marca líder mundial que diseña, fabrica y distribuye una amplia gama de calzado casual, deportivo y de tendencia para toda la familia. Con una facturación de tres mil millones de dólares, el éxito de SKECHERS reside en sus empleados, en la alta variedad y calidad de sus productos, en la diversificación de los canales de distribución nacionales e internacionales y en la vanguardia de sus creaciones publicitarias para prensa escrita y televisión.

La empresa cuenta con dos divisiones: Skechers Lifestyle y Skechers Perfomance. A través de acuerdos de licencia también comercializa ropa, bolsas, gafas y juguetes entre otros.

Entre las celebridades que representan nuestros productos se encuentran las cantantes multiplatino Demi Lovato y Meghan Trainor, el famoso batería Ringo Starr, la modelo y actriz Kelly Brook, la televisiva Brooke Burke-Charvet y la estrella del boxeo Sugar Ray Leonard. Además, el campeón de maratón Meb Keflezighi, la corredora élite Kara Goucher y los golfistas Belén Mozo y Colin Montgomerie son algunos de los deportistas profesionales que portan la división Performance.

SKECHERS comercializa sus productos en establecimientos especializados y una red de más de 1300 tiendas propias así como la página web skecher.com. Además de Estados Unidos, Skechers está presente en más de 160 países a través de nuestras filiales en Canada, Brasil, Chile y Japón, 27 países europeos así como en el continente asiático mediante joint ventures y distribuidores.

Con sede en Manhattan Beach, California, SKECHERS cotiza en la Bolsa de Nueva York bajo las siglas SKX.

Job Description

Estamos buscando un Key Holder que colabore en la gestión del negocio para cumplir los objetivos de venta mediante la excelencia operativa, la disciplina y un equipo comprometido con un trabajo impecable. La tarea de un key holder consiste en ayudar al encargado de tienda a cumplir y ejecutar a diario la declaración de misión de la empresa. Debe tener plena dedicación a nuestros productos, nuestro personal y nuestros clientes.

Se requiere un nivel medio-alto de inglés para este puesto. 

Qualifications

REQUISITOS DEL PUESTO:
• Capacidad para alcanzar en todo momento el nivel de excelencia exigido por la empresa.
• Buenas dotes de comunicación oral y escrita en el idioma local, así como capacidad de comunicarse en inglés con clientes internacionales. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
• Capacidad para trabajar en todo momento de forma precisa, diligente y cumpliendo los requisitos exigidos, así como para formar equipos que se comporten del mismo modo.
• Flexibilidad en las horas y días de trabajo, con disponibilidad para trabajar más o menos horas en función de las necesidades de la empresa.

EXPERIENCIA y/o FORMACIÓN ACADÉMICA:
• Experiencia mínima de un año en ventas/atención al cliente.
• Educación secundaria o equivalente.

Additional Information

¿CUÁL ES EL SECRETO DE NUESTRO ÉXITO? ¡NUESTROS EMPLEADOS!

Ésta es una oportunidad única de unirte a una empresa en expansión donde recibirás una compensación competitiva (salario, comisiones, descuentos y otros beneficios) y oportunidades de crecimiento profesional.

Nuestra pasión por la moda, el diseño sin límites y nuestro deseo por triunfar, divirtiéndonos en el proceso. BIENVENIDO A TU FUTURO EN SKECHERS
En Skechers no sólo creemos en el crecimiento interno, sino que lo fomentamos y apoyamos. Nuestros empleados saben que pueden crecer en una empresa que cree en su talento y que comprende la importancia de invertir en su futuro.
Tendrás la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de personas con distintas trayectorias y niveles en la empresa que te ayudarán a desarrollarte para dar el siguiente paso en su carrera. ¡La clave es la dedicación, determinación y la independencia!
¡COMIENZA TU CARRERA EN SKECHERS AHORA!

Privacy Policy