Development Engineer
- A jornada completa
- City: Spain (Marchamalo)
- Seniority Level: Specialised-level
Descripción de la empresa
Schréder es un proveedor independiente, líder mundial de soluciones inteligentes de alumbrado exterior. La empresa fue fundada en 1907, y está presente en más de 70 países de los 5 continentes. Nuestra tradición de ingeniería significa que hemos estado a la vanguardia de la innovación a lo largo de nuestra historia. La última ola de urbanismo significa que los centros de las ciudades son más vitales que nunca: la conectividad es crucial. Expertos en Lightability™, proponemos infraestructuras de iluminación que desempeñarán un papel fundamental en la construcción de ciudades inteligentes y futuras redes de comunicación. Nuestro propósito es ofrecer una experiencia excepcional acompañando a nuestros clientes en cada paso de su viaje, desde el diseño hasta el servicio posventa, incluyendo luz, sistemas de control, CCTV, WiFi, cargadores EV y muchas más funciones inteligentes. La iluminación sostenible desde el punto de vista medioambiental, económico y social siempre ha formado parte del ADN de Schréder.
Hemos ayudado a muchas ciudades, industrias e instalaciones deportivas de todo el mundo a reducir sus facturas de energía y su huella de carbono mediante el cambio a la tecnología LED. Mediante la integración de nuestros sistemas de control, logran un mayor ahorro de energía y ofrecen una mejor experiencia centrada en las personas. Nuestra experiencia centenaria nos ha proporcionado la claridad y los conocimientos necesarios para ayudar a las ciudades a transformar las mejoras de su alumbrado público en la base de sus ecosistemas urbanos inteligentes. Nuestros sistemas son abiertos e interoperables para interactuar a la perfección con sensores y actuadores desplegados por los espacios públicos y resolver las necesidades actuales y futuras. Estamos ampliando constantemente los límites de nuestra tecnología para permitir que comunidades como Valencia (España), Bad Hersfeld (Alemania) y Queensland (Australia) gestionen mejor sus activos, reduzcan sus gastos y preserven su identidad y su entorno.
Descripción del empleo
El puesto de Development Engineer tiene como objetivo apoyar el desarrollo técnico del producto y garantizar su correcta preparación para la industrialización. Entre sus responsabilidades se incluye el trabajo coordinado con Studio Team, la elaboración y validación de modelos 3D, y la gestión precisa de las listas de materiales.
Este rol requiere amplios conocimientos de diseño 3D, dominio de la gestión de listas de materiales, alta concentración y capacidad de análisis, así como una formación completa en los distintos campos del producto y de su proceso de industrialización.
Requisitos
REQUERIDA:
- Ingeniero Técnico Industrial especialidad mecánica o eléctrica
- 5 años de experiencia en Desarrollo de producto en entorno industrial.
- Conocimientos de Inglés a nivel escrito y hablado.
- Conocimientos en Sistemas PLM y ERP y diseño 3D SolidWork
- Conocimiento de Ofimática (Word, Excell, etc). Conocimiento en sistemas PLM, ERP. Experto en diseño 3D (SolidWork). Conocimientos en SmartSheet.
- Comunicativo, con capacidad de concentración, capacidad de interacción con el Grupo al más alto nivel.
- Lectura e interpretación de planos y documentación técnica al más alto nivel. Manejo de herramientas de medida y control.
VALORABLE:
- Conocimientos de francés a nivel escrito y hablado nivel medio.
- Conocimientos en procesos industriales de fabricación, control de calidad y montaje.
- Conocimientos técnicos altos en área electromecánica e industrial.
Información adicional
INFORMACIÓN ESPECIFICA:
Customización de producto.
•Valoración económica y plazos de la solución a cada caso de customización.
•Verificar y perseguir trabajo de prototipos y test en laboratorio.
•Identificar materiales críticos del BOM para alertar al PPL en sus funciones.
•Verificar que toda la documentación, planos y BOM necesarios están preparados en PLM con el fin de dejar lanzado el trabajo y cerrado el caso.
•Comunicar cuando las variantes Custom han sido lanzadas para que las plantas puedan crear el código de producción en el ERP (AXAPTA).
•Mantener los ficheros de control en SmartSheet, con el fín de poder realizar el control interno de trabajo y los KPI generales del equipo de ciclo de vida.
•El ámbito de trabajo no se reduce al equipo Studio Team, sino que es global, debiendo consultar para aclarar todas las cuestiones necesarias con los equipos de producción de fábrica, con el equipo comercial que pide el caso, o con los equipos técnicos en el Grupo.
El respeto es uno de nuestros valores. La inclusión forma parte de lo que somos, por eso fomentamos las candidaturas de todas las procedencias, comunidades y sectores, y nos comprometemos a tener un equipo con una gama diversa de competencias, experiencia y capacidades. Nuestro compromiso con la inclusión va de la mano de nuestro compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente.