Pasante QRO.

  • Santiago de Querétaro, México
  • Prácticas

Descripción de la empresa

SANTAMARINA Y STETA fue constituido en el año de 1947, y es reconocido como uno de los despachos de abogados más prominentes e importantes en México. El personal de nuestras oficinas en las ciudades de México, Monterrey, Tijuana y Querétaro desarrolla su trabajo de manera coordinada, según lo requieran las necesidades de nuestros clientes.

Santamarina y Steta ofrece experiencia y fortaleza en el campo legal, respaldado por un profundo conocimiento del entorno empresarial y una amplia práctica en una gran variedad de asuntos nacionales e internacionales.

Santamarina y Steta brinda tradición, innovación y experiencia integral, en 32 áreas de práctica del Derecho relacionadas con las actividades comerciales e industriales. La Firma representa a individuos, negocios y organizaciones con influencia en los sectores privado y público, proporcionando soluciones creativas y eficientes en casos complejos, para la prevención de conflictos o contingencias potenciales.

La relación con sus clientes, está identificada por las premisas fundamentales del conocimiento, experiencia, compromiso, eficiencia, colaboración estrecha y valor añadido.

Más de 1,000 clientes activos confían en Santamarina y Steta para hacer frente a sus retos empresariales. Algunos de ellos han permanecido con el Despacho por más de 60 años, debido a su continuo desarrollo y experiencia para cubrir la mayoría de los sectores de la economía.

Los Socios de la Firma, tienen entre 15 y 45 años de experiencia profesional dentro de Santamarina y Steta. Un número significativo de sus miembros, ha complementado su educación con estudios jurídicos internacionales, en universidades del extranjero.

Santamarina y Steta, es miembro exclusivo de diversas alianzas internacionales con otras firmas de abogados de primer nivel, lo que les permite ofrecer una sólida red sin fronteras legales especializadas, en uno de los sectores con mayor crecimiento en México.

Información adicional

Aeronáutico y Aeroportuario, Ambiental y Recursos Naturales, Bancario y Financiero, Comercio Exterior, Competencia Económica, Corporativo, Energía y Gas, Proyectos e Infraestructura, Fusiones y Adquisiciones, Laboral, Propiedad Intelectual, Telecomunicaciones.

Política de privacidad