Ingeniero/a de Instalaciones Valencia
- A jornada completa
- Remuneración: EUR 0 - EUR 0 - anualmente
Descripción de la empresa
En SGS nuestra misión es aportar valor a la sociedad, proporcionando un entorno sostenible.
Con nuestro trabajo garantizamos la seguridad y calidad, aportando confianza a todos los ámbitos de la sociedad, incluso en aquellos que no son visibles.
Contamos con las y los profesionales mejor cualificados, trabajando como un gran equipo en más de 140 países cada día, lo que nos hace ser líderes del sector.
Te animamos a formar parte de este equipo humano, donde te formarás y desarrollarás, en un ambiente de compañerismo, flexibilidad, respeto e igualdad.
En SGS encontrarás: La oportunidad de marcar la diferencia.
Un lugar para poder aportar tu valor a la sociedad. Un entorno internacional de espíritu innovador, lleno de retos donde podrás compartir y aprender con los mejores.
Tu nos defines, tú haces SGS.
Descripción del empleo
Buscamos incorporar a un/a ingeniero/a de instalaciones para formar parte del equipo de Project Management de SGS en Valencia, se trata de un proyecto singular, en el que podrás adquirir y desarrollar conocimientos en distintas áreas técnicas y de gestión.
Vivirás un día a día variado y enriquecedor, en el que se valorarán tu proactividad, creatividad y capacidad para encontrar soluciones.
Tus funciones serán:
- Gestión integral de proyecto: instalaciones de climatización, electricidad, ventilación, contra incendios y datos.
- Gestión de equipos multidisciplinares
- Elaboración de Presupuestos de inversión. Gestión, control y reporte de los mimos.
- Interlocución directa con el cliente (Propiedad). Alineamiento con sus objetivos, asesoramiento, reportes, guía y acompañamiento para consecución de sus objetivos.
- Participación en las reuniones necesarias con la Dirección, la Propiedad y demás entidades que sean precisas.
- Elaboración y control y seguimiento de Planificaciones.
- Detección de los hitos críticos de la planificación.
- Elaboración de informes Mensuales.
- Seguimiento de obras. Construction Management.
- Estudio de viabilidad (técnica, económica y plazos) de proyectos y obras.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Industrial/Técnica Industrial
- Experiencia en administración de contratos y seguimiento del proyecto completo.
- Habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.
Valoraremos
- Si tienes experiencia en sector hotelero y/o edificaciones terciarias (oficinas, hospitales) , en sector de plataformas logísticas, sector solar o fotovoltaica.
- Si dispones de conocimientos en Data Centers.
- Valoraremos tu proactividad, orientación al cliente, trabajo en equipo, orientación a resultados etc...
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
- Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
- Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
- Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
- Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
- Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
- Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.