Auditor de Segunda Parte Junior

  • A jornada completa

Descripción de la empresa

SGS es una compañía multinacional de origen suizo, líder mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación de productos y servicios, con más de 2600 oficinas y laboratorios a nivel mundial. En el Perú, operamos en la mayoría de los sectores económicos como minería, agricultura y pesca formando parte de la cadena de valor de sus productos y servicios.

Descripción del empleo

  • Revisar diario/semanalmente las programaciones asignadas a las empresas (sistema Qaudit y correos electrónicos).
  • Revisar los documentos remitidos por el proveedor, verificando que se encuentren de acuerdo al procedimiento de homologación de proveedores.
  • Ejecutar la auditoría de proveedores de acuerdo a los protocolos establecidos en coordinación con el cliente mandante.
  • Reportar visitas truncas al analista de programación y ejecutivo comercial encargado del proyecto.
  • Garantizar la correcta entrega de los informes de homologación.
  • Elaborar el informe de homologación con los hallazgos encontrados en la auditoría.
  • Atender las observaciones y/o reclamos por parte de los clientes acerca del informe de homologación.
  • Participar en las reuniones organizadas por el área de homologación.
  • Cumplir con la Política de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente y los objetivos específicos del área.
  • Cumplir con el Reglamento Interno de trabajo, Código de Integridad y Conducta Profesional de SGS.
  • Aplicar las normas establecidas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, identificando y comunicando potenciales riesgos para su Seguridad y Salud.
  • Otras tareas que se le sean asignadas a su cargo.

Requisitos

  • Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ing. de industrial alimentarias, Ing. en seguridad industrial o afines
  • Mínimo 1 año de experiencia en Sistema de Gestión de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional, Medio Ambiente y otros sistemas de gestión.
  • Conocimiento en gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente (Norma ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001).
  • Manejo de Ms Office a nivel usuario.
  • Inglés a nivel básico.

Información adicional

  • Ingreso a planilla desde el primer día
  • Seguro de Vida Ley
  • Capacitaciones constantes.
  • Convenios corporativos.
Aviso de privacidad