Laboratorista de Materiales Junior- Bogotá

  • Dg. 24c ##96-85, Bogotá, Colombia
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 94.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo

Desarrollar todas las labores relacionadas con la preparación de elementos, espacio y ambiente requeridos para las pruebas y ensayos a los materiales.

· Asegurar el manejo adecuado de las muestras de ensayo y ejecutar las pruebas bajo el cumplimiento de las normas técnicas y de calidad aplicables en el laboratorio para los ensayos autorizados por el jefe inmediato, conforme a los requerimientos de la norma internacional NTC-ISO/IEC 17025.

· Cumplir con los compromisos adquiridos con el cliente de acuerdo a la programación recibida, debiendo informar a su jefe inmediato novedades de desviaciones que se presenten durante el proceso.

· Diligenciar todos los registros relacionados con los ensayos realizados y entregarlos al funcionario o superior indicado, según el procedimiento establecido y garantizar la confidencialidad de la información de los clientes.

· Mantener el laboratorio y los equipos en condiciones óptimas de operación, tanto técnicas como higiénicas para garantizar la seguridad de las áreas de trabajo asignadas al cargo.

· Desarrollar sus labores dentro de un marco de total ética, lo cual genera en el cliente, confiabilidad y credibilidad en la idoneidad del personal quien realiza el procedimiento y los resultados presentados, lo cual involucra, su obligación de 

informar al Jefe Inmediato, si se presentan presiones indebidas, ya sean internas o externas, que puedan afectar de forma adversa la calidad del trabajo.

· Garantizar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad, cumpliendo con los Procedimientos, las caracterizaciones de los procesos y los Instructivos de Trabajo que tengan que ver con su normal desempeño.

· Demás labores inherentes al cargo, con el fin del buen funcionamiento de las actividades de la empresa.

Requisitos

Formación académica: Técnico o tecnólogo en obras civiles.

Experiencia: Seis (6) meses de experiencia general en laboratorios, en cargos relacionados con el control de calidad de materiales de construcción, ensayos

Conocimiento Técnico:

· Métodos de ensayos autorizados

· Análisis numérico básico

· Conocimiento en conceptos básicos de unidad

Información adicional

Salario: $ 930.000

Tipo de contrato: obra y labor con proyección a termino indefinido.

Horario: Lunes a sábados, con disponibilidad de horas extras.

Aviso de privacidad