Técnica/o Superior en laboratorio Clínico pruebas COVID

  • Valladolid, Valladolid, España
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

SGS es la compañía líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación. SGS es reconocido como el referente mundial de calidad e integridad. Con más de 89.000 empleados, SGS opera una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios en todo el mundo.

Descripción del empleo

Como compromiso con la situación actual, en SGS realizaremos tomas de muestras biológicas para determinación Ag/Ac Covid-19 en empresas que colaboran con nosotros.

Estas pruebas se realizarán en varias provincias de toda España con un horario flexible (jornada completa o tiempo parcial), siendo compatible para aquellos/as profesionales que están en activo.

Se dará apoyo técnico a los/as DUE´S que realicen la extracción de muestras y se mecanizarán los resultados en soporte informático.

Es imprescindible Carnet B y coche propio para desplazamientos.

Retribución: Salario fijo según convenio y variable en función de las pruebas realizadas.

Requisitos

Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico 

Información adicional

Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.

Vídeos que debes ver

Política de privacidad