Analista A&I Recién graduados

  • Bosque de Duraznos, Bosque de las Lomas, 11700 Ciudad de México, CDMX, México
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

CTRL. ALT. EVOLVE.

Publicis Media es una agencia de medios dedicada a crear valor para nuestros clientes a través del manejo de medios tradicionales y digitales utilizando estrategias de inversión, inteligencia y análisis de la información, Big Data, tecnología, Performance marketing y contenido.

¿Qué amamos de trabajar en Publicis Media?

-Vivimos una relación directa entre el éxito de nuestros clientes y la calidad de nuestro talento.
-Formamos parte de la principal agencia de medios de América trabajando en contacto directo con clientes de talla global.
-Trabajamos en un ambiente de diversidad, inclusión, desarrollo y creatividad.

Aprovecha la oportunidad de desarrollar tu potencial dentro de nuestro grupo fortaleciendo tus habilidades y conviértete en el próximo #liongenious.

Descripción del empleo

Elaboración, interpretación y presentación de estudios estadísticos Ad Hoc para clientes, presentar resultados y hallazgos de forma sencilla y en el lenguaje de clientes

§  Realizar análisis multivariados como ecuaciones estructurales, regresiones multivariadas, pronósticos con series de tiempo, clusterización y web analytics para el sector de mercadotecnia y medios.

§  Análisis de desempeño y participación de Mercado SOI/SOV por medio, análisis de correlación y retorno de inversión por medio, análisis multimedios, pronósticos de desempeño, optimización de medios de acuerdo con rentabilidad, desempeño y alcance, determinación del mix óptimo.

Requisitos

-     Licenciatura terminada en Economía, Matemáticas Aplicadas, Actuaría, Ingeniería Industrial. recien graduados bien venidos!

-     Haber trabajado proyectos de análisis cuantitativo y/o estadístico.

-     Inglés – hablado, escrito

-     Software:Excel avanzado

-     Pasión por el análisis, curiosidad por los datos, sus efectos en diversas variables de negocio y la relación entre ellos

-     Orientación hacia los datos y números, habilidad para trabajar, manipular y analizar grandes volúmenes de datos

-     Habilidad para traducir preguntas de negocio en análisis numéricos, explicar conceptos complejos y estadísticos a diversas audiencias y clientes - Organización, atención al detalle, trabajo en equipo, solución de problemas y manejo de múltiples proyectos

Información adicional

Zona de trabajo: Bosques de las Lomas

Vídeos que debes ver

Política de privacidad