Prácticas en el Departamento Científico

  • Av. Partenón, 12, 28042 Madrid, España
  • Prácticas

Descripción de la empresa

Publicis es la red creativa más grande dentro de Publicis Groupe, presente en 110 países con 16 mil hombres y mujeres, expertos en comunicación.
Más allá de la diversidad de nuestras culturas que todos compartimos la misma ambición : La construcción de marcas líderes.

En un mundo de cambio acelerado en el que las nuevas tecnologías emergen todos los días , los anunciantes tienen mas recursos que nunca.
El talento clave de nuestra gente es abrazar el cambio con el fin de construir ideas audaces y de gran alcance.

Porque en Publicis, creemos que el cambio se ha convertido en la característica por definición del entorno empresarial actual. De hecho las marcas que prosperan son las que comprenden esto y son diseñadas para gestionar, capturar y aprovechar el cambio en el mundo que las rodea. 

En este sentido, el espíritu del fundador de Publicis, Marcel Bleustein-Blanchet, aun sigue vivo: Debes dirigir el cambio si no quieres que el cambio te dirija a ti.  

Crear estrategias líderes e ideas influyentes que hagan que las marcas de nuestros clientes sean únicas, irremplazables, dominantes y avanzadas, es nuestro propósito. 

Y es que en nuestras oficinas, todos compartimos una misma ambición: ayudar a nuestros clientes y sus marcas a ostentar la posición de liderazgo que desean: Lead The Change.

Descripción del empleo

En Publicis Health estamos buscando talento para realizar prácticas en el Departamento Científico. El candidato elegido tendrá la oportunidad de empezar a formarse como medical writer y conocer el día a día del marketing farmacéutico en el ámbito de una agencia de primer nivel.

Es indispensable tener formación universitaria en Ciencias de la Salud, preferiblemente en Farmacia, y resulta muy recomendable contar con algo de experiencia (o auténtica vocación) en comunicación y redacción de contenidos.

No pierdas esta oportunidad: ¡Inscríbete y ven a aprender con nosotros!

Títulos

OBLIGATORIO: Ser estudiante de Ciencias de la Salud (Biología, Farmacia, Biotecnología, Medicina) y estar cursando estudios oficiales en la actualidad

Información adicional

Es imprescindible estar cursando estudios oficiales. Tenemos convenios con muchas universidades

Beca de ayuda para transporte y comida.

Política de privacidad