Supervisor Reemplazante de Levadura Húmeda y Levadura Seca Alimenticia

  • A jornada completa
  • Years of experience: 1 to 3 years
  • Activity: Baking
  • Contract type: Permanent Contract

Descripción de la empresa

Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.

Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.

¡Crece dentro de una red global! 🌏 En Lesaffre, la diversidad es nuestro punto fuerte. Con colegas de 96 nacionalidades en 50 países, compartimos los mismos valores y la pasión por marcar la diferencia. Unirse a nuestra red significa más que un trabajo: es un viaje de aprendizaje y crecimiento continuos, con oportunidades que abarcan todo el mundo. ¿Listo para aceptar el enriquecedor desafío de trabajar con diversas culturas y orígenes?

Tu misión es el futuro de todos, ¡únete a nosotros!

#WorkingAtLesaffre #Wearehiring #Jointhemission

Descripción del empleo

El/la Supervisor(a) de LH y LSA será responsable de implementar, monitorear y mejorar continuamente los programas y procesos de seguridad e higiene industrial en todas nuestras instalaciones. Deberá asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables, identificar y controlar los riesgos laborales, y promover una cultura de prevención entre nuestros colaboradores.

Requisitos

•Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o carrera afín concluida. (requisito Obligatorio)

•Preferente, tener experiencia en el sector alimentario.

•Sustituir al Supervisor titular durante ausencias

•Coordinar y supervisar a los equipos de trabajo.

•Generar reportes de producción, inventarios y desempeño del área.

•Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad e inocuidad.

Disponibilidad para rolar turnos.

•Supervisar las operaciones diarias del área de Levadura Húmeda y Levadura Seca Alimenticia

Información adicional

Ofrecemos sueldo competitivo y prestaciones superiores 

Al hacer clic en el enlace anterior o en cualquier enlace de terceros dentro de esta publicación, usted saldrá de este sitio e irá a un sitio web de terceros donde se aplicarán los términos y la política de privacidad de dicho sitio web de terceros.

Aviso de privacidad