International Mobility & Erasmus+ Business Development Manager

  • A jornada completa

Descripción de la empresa

Fundada en 2008, Language Campus es una empresa referente en la enseñanza de idiomas en las Islas Canarias, con una sólida trayectoria y una amplia experiencia en el sector educativo.

    Descripción del empleo

    Buscamos un/a Business Development Manager para desarrollar comercialmente nuestras líneas de movilidad internacional y Erasmus+, tanto incoming como outgoing.

    La posición tiene un marcado enfoque comercial B2B, con responsabilidad directa sobre la captación de nuevos clientes y partners, negociación y cierre de negocio.

    Principales funciones

    • Prospectar y captar universidades, centros VET/FP, agencias educativas, organizaciones de movilidad, empresas y partners internacionales.
    • Desarrollar programas de movilidad incoming y outgoing, Erasmus+, internships, VET Work Placements, ErasmusPro, Teacher Training y Job Shadowing.
    • Generar nuevas oportunidades mediante email, LinkedIn, llamadas, networking, ferias y reuniones B2B.
    • Gestionar el ciclo completo de venta: prospección, reunión, propuesta, negociación, seguimiento y cierre.
    • Captar y desarrollar sending partners, receiving partners y Host Companies.
    • Convertir nuevos clientes en cuentas recurrentes y aumentar su volumen de negocio.
    • Gestionar oportunidades, pipeline y previsiones de venta en Zoho CRM.
    • Participar en ferias, workshops y viajes comerciales internacionales.

    Ofrecemos

    • Proyecto internacional en crecimiento.
    • Desarrollo de negocio incoming y outgoing.
    • Autonomía y posibilidad de desarrollar nuevos mercados.
    • Salario fijo + comisiones/variable vinculadas a ventas, negocio generado y objetivos comerciales.
    • Participación en ferias y acciones comerciales internacionales.

    Requisitos

    Buscamos un perfil comercial, hunter y orientado a resultados, con experiencia en ventas B2B, desarrollo de negocio, negociación y cierre.

    Se valorará experiencia en Erasmus+, educación internacional, movilidad, VET/FP, Study Abroad, internships, universidades o agencias educativas.

    Inglés mínimo C1, manejo de CRM y disponibilidad para viajar. Se valorarán otros idiomas.

    Información adicional

    Posibilidad de continuidad y desarrollo profesional dentro de Language Campus en función de las necesidades y nuevos proyectos formativos.

    Al hacer clic en el enlace anterior o en cualquier enlace de terceros dentro de esta publicación, usted saldrá de este sitio e irá a un sitio web de terceros donde se aplicarán los términos y la política de privacidad de dicho sitio web de terceros.