Vendedor/a Moda KIABI

  • C.C. Rambla del Garraf, Carrer Pallars, 8, Sant Pere de Ribes, BARCELONA, España
  • A tiempo parcial

Descripción de la empresa

Desde 1978, y con origen francés, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, con presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia, Polonia, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta.

Más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas, formamos esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta. Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual de casi el 7%.

Todos los Kiabers compartimos los valores de responsabilidad, compromiso, pasión por la moda, y disfrutamos de haciendo cada día felices a nuestros clientes.

Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.

¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENIDO A KIABI!
 

Descripción del empleo

¿Te apasiona la moda, disfrutas con los clientes, y te gusta trabajar con un gran equipo?

Actualmente necesitamos aumentar nuestro equipo en KIABI ESPAÑA con perfiles de VENDEDOR/A cuya misión será garantizar una calidad de acogida, de servicio, y de consejo al cliente, posicionando adecuadamente la colección siguiendo la orientación moda, y que quiera compartir con [email protected] nuestro día a día siendo responsable de:

  • Acoger a los clientes de manera personalizada con el objetivo de ofrecerle una satisfactoria experiencia de compra, poniéndolo siempre en el centro de sus prioridades y decisiones.
  • Detectar las necesidades de los clientes y aconsejarles de las tendencias del momento, de la morfología, de los colores y las materias.
  • Proponer a los clientes nuestros servicios y ventas complementarias y adicionales, Omni-canal, con el fin de ampliar las posibilidades de compra y así dar mejor servicio al cliente.

Nuestra apuesta son las personas que forman parte de este gran proyecto, y por ello pondremos todos nuestros esfuerzos en impulsar tu trayectoria profesional.

En Kiabi cada uno es protagonista de su propio desarrollo, trabajando planes de acción individuales, que te permitan alcanzar nuevas responsabilidades.
Y además:

  • Podrás compatibilizar tu trabajo con tus estudios, con contratos a tiempo parcial o de fines de semana.
  • Disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados, y ¡el día de tu cumpleaños lo tienes libre! 
  • Tendrás un porcentaje de salario variable a partir del 3º mes en la empresa una vez trabajes con nosotros de manera indefinida.

Trabajar en Kiabi es formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión, con un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Requisitos

  • Experiencia de al menos 2 años trabajando en un puesto similar al ofertado.
  • Experiencia trabajando en tiendas de moda.

Vídeos que debes ver

Política de privacidad