Beca Supply Chain

  • Carrer de Les Planes, s/n, Tarragona, CT, España
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

Desde 1978, y con origen francés, en Kiabi hemos desarrollado el concepto de moda a bajo precio para toda la familia, con casi 500 puntos de venta en todo el mundo, con presencia en Francia, España, Italia, Portugal, Rusia, Arabia Saudí, etc.

 

Más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas, formamos esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: ofrecer al mundo felicidad para llevar puesta. Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional y ha superado la barrera de los 1500 millones de euros de facturación, con un crecimiento anual de casi el 7%.

 

Todos los Kiabers que formamos parte de esta gran compañía, compartimos los valores de responsabilidad, compromiso, pasión por la moda, y disfrutamos cada día de hacer felices a nuestros clientes.

 

Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas…, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es “moda a pequeños precios para toda la familia”.

 

¡DESDE HACE MÁS DE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS APASIONA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENIDO A KIABI!

Descripción del empleo

Desde la Plataforma Logística de Kiabi estamos ofreciendo una Beca de 6 meses de duración y remunerada en el área de Logística de Kiabi España y Sur de Francia.

Estos serán los contenidos formativos:

- Apoyo al departamento de Supply Chain.
- Apoyo en la realización y envío de los indicadores de logística y transporte en la plataforma/almacén.
- Apoyo en la gestión de las anomalías de transporte a tiendas.
- Apoyo en el control y seguimiento de entradas de mercancía en la plataforma (contenedores).
- Apoyo en el control de transporte web.
- Apoyo en el seguimiento de procesos en el almacén.
- Apoyo en el control de calidad en almacén.

Nuestra apuesta son las personas que forman parte de este gran proyecto, y por ello pondremos todos nuestros esfuerzos en impulsar tu desarrollo profesional a través de esta beca.

Trabajar en Kiabi es formar parte de una empresa en pleno proceso de expansión, con un ambiente de trabajo extraordinario, en el cual la comunicación y el trabajo en equipo son los pilares fundamentales.

Requisitos

* Imprescindible nivel Alto de Francés.

* Imprescindible poder firmar convenio de prácticas.

* Valorable experiencia en algún puesto similar.

Necesitamos una persona con ganas, iniciativa y que aporte valor más allá de su área. Apostando por la mejor de procesos.

Política de privacidad