Desarrollador/a Sr. Backend Java - ASO / APX
- A jornada completa
Descripción de la empresa
Inetum es líder europeo en servicios digitales. El equipo de 28.000 consultores y especialistas de Inetum se esfuerza cada día por lograr un impacto digital para las empresas, las entidades del sector público y la sociedad. Las soluciones de Inetum tienen como objetivo contribuir al rendimiento y la innovación de sus clientes, así como al bien común.
Presente en 19 países con una densa red de centros, Inetum se asocia con los principales fabricantes de software para afrontar los retos de la transformación digital desde la proximidad y flexibilidad.
Descripción del empleo
Se busca para entidad financiera de primer nivel profesionales con experiencia back para incorporarse a un proyecto de desarrollo interno.
Requisitos
Se busca experiencia con 2-3 años de experiencia mínimo en desarrollo backend con experiencia en desarrollo java ASO / APX.
Conocimientos y experiencia en microservicios y patrones de diseño.
Debe ser capaz de, a partir de un análisis funcional y los prototipos asociados, realizar los diseños técnicos , los distintos desarrollos planificados y su lógica. Amplia experiecia realizando estimaciones y valoraciones en función de los requisitos ofrecidos.
Experiencia en metodologías/frameworks ágiles (Scrum)
Elaboración de pruebas unitarias con JUnit, Mockito.
Utilización de GIT
Residente en España, se puede teletrabajar.
Información adicional
Es impresncindible experiencia demostrable en el sector bancario con dichas tecnologías (Java, microservicios, ASO/APX)
Certificación en ASO / APX muy valorable.
Spring batch es un plus para la posición.