OPERADOR DE LINEA DE PRODUCCIÓN I

  • A jornada completa
  • Departamento: Supply
  • Ubicación: Planta Huachipa Peruana
  • Operación: cbc Perú

Descripción de la empresa

Somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.

En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.

Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.

Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible

Descripción del empleo

Retos del puesto 

 

Operar y preparar la línea de producción de acuerdo al Programa de Producción establecido con el fin de asegurar que se alcanzan los volúmenes de producción definidos y que se cumplen con las especificaciones de calidad.

  • Operar las máquinas de la línea de producción (llenadora, rinser, capsuladora y equipo de mezcla), asegurando el cumplimiento diario del Programa de Producción.
  • Realizar el mantenimiento básico de los equipos, incluyendo el cambio de piezas y el ajuste de componentes mecánicos según la presentación a producir, con el fin de garantizar la continuidad y eficiencia del proceso.
  • Controlar el proceso productivo, verificando que se ejecute conforme al Programa de Producción y notificando oportunamente cualquier desviación que pueda comprometer su cumplimiento. Asimismo, realizar el registro de datos en los sistemas SAP y Atlas.
  • Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad y BPM, asegurando que el proceso se ejecute bajo las condiciones establecidas y evitando desviaciones.
  • Identificar oportunidades de mejora en el proceso productivo, proponiendo acciones que contribuyan a la eficiencia, reducción de paradas y minimización de mermas.

 

 

Requisitos

 

Requisitos:

  • Estudios técnicos, Mecánico, electricista, mecatrónico y afines.
  • Experiencia de 1 año en funciones similares.
  • Disponibilidad para laborar en Huachipa
  • Disponibilidad para trabajar en turno rotativos
  • Conocimiento mecánico y electrico
  • Conocimientos de BPM, POES y HACCP.

Información adicional

La misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y  la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.

By clicking the link above or any third-party link within this posting, you are leaving this site and going to a third-party website where the third-party website's terms and privacy policy apply