COORDINADOR DE ALMACEN

  • A jornada completa
  • Departamento: Logistics
  • Ubicación: Managua
  • Operación: cbc Nicaragua

Descripción de la empresa

Somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.

En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.

Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.

Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.

Descripción del empleo

- Propósito Principal:

Coordinar y supervisar la gestión del personal de Almacén de Materiales garantizando el buen almacenamiento y manipulación de los Materiales dentro de la bodega.

Retos Específicos: 

- Realizar salidas manuales en base requisición y notas de crédito.

- Tramitar pagos de trabajos y/o compras en el área.

- Realizar la requisición de compras de papelería para el departamento.

-Supervisar el trabajo de los operadores de materia prima y material de empaque.

-Elaborar planillas de pago de horas extraordinarias.

-Elaborar solicitudes de pedidos para servicio de planta 

-Elaborar inventario mensual del 100% del almacén 

 

 

Requisitos

1. Ingeniero Industrial o carreras a fines.

2. Experiencia mínima de 2 a 3 años en Almacén.

3. Manejo de Sistema SAP.

4. Disponibilidad Inmediata.

Información adicional

1. Gestionar y dar seguimiento a los procesos críticos del programa de excelencia

2. Realizar seguimiento a avance de inventarios físicos realizados conforme a normativa de auditoría interna

La misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y  la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.

By clicking the link above or any third-party link within this posting, you are leaving this site and going to a third-party website where the third-party website's terms and privacy policy apply