SUPERVISOR DE PRODUCCION
- A jornada completa
- Departamento: Manufactura
- Ubicación: Guayaquil
- Operación: La Universal
Descripción de la empresa
Desde 1889, hemos construido un legado que sigue creciendo, porque sabemos que el futuro del chocolate en Ecuador se escribe con talento, pasión e innovación.
Somos La Universal, una compañía con historia, pero con la mirada siempre puesta en el futuro y con el sueño interminable de hacer la vida más deliciosa.
Nos mueve la pasión por el chocolate y la innovación, creando marcas emblemáticas que han acompañado a generaciones. Manicho, Menta Glacial, Kaumal y La Universal son más que productos: son parte de nuestra cultura y memorias colectivas. Con cada bocado, llevamos momentos de felicidad a millones de ecuatorianos.
Creemos en el poder de soñar en grande, de asumir retos con determinación y de evolucionar sin perder nuestra esencia.
Si buscas un lugar donde crecer, aportar y formar parte de algo más grande, La Universal es para ti.
Descripción del empleo
📌MISION DEL CARGO:
Supervisar el desarrollo de los procesos de manera eficiente cumpliendo todos los estándares e indicadores productivos con el fin de optimizar el uso de los recursos, minimizando el impacto en costos de fabricación.
📌FUNCIONES PRINCIPALES:
✅ Ejecutar el Plan de Producción Semanal en conjunto con el Jefe de Producción y monitorear su cumplimiento con el objetivo de optimizar los tiempos y las actividades del personal de línea.
✅ Evaluar y analizar los rendimientos de las materias primas y materiales de empaque por línea con el propósito de garantizar el cumplimiento de las metas de costos y eficiencias definidas.
✅ Velar por el cumplimiento de los catálogos de procesos a través del análisis de la data y el levantamiento de acciones correctivas oportunas, para garantizar que el producto terminado cumpla con los estándares requeridos.
✅Gestionar el Cierre de órdenes de producción mediante el control oportuno de insumos materiales y tiempos de para de líneas, con el fin de incrementar la eficiencia de las líneas
✅ Ingresar a los sistemas la información correcta y oportuna de consumos, gente, asignaciones de turno, variaciones con el fin de que se registre la información de forma confiable.
✅ Garantizar una comunicación efectiva con personal operativo a través de Reuniones periódicas con e fin de visualizar indicadores de cumplimiento y generar planes de acción en los procesos que lo requieran
Requisitos
✅ Educación Formal: Alimentos, Química, Industrial, Mecánico, Afines.
✅Experiencia Laboral: Mínimo 1-2 años de experiencia.
✅Conocimientos:
Manejo de Utilitarios Office
SAP
Indicadores y reportes productivos
BPM Y HACCP
Liderazgo Operativo y sentido de urgencia
✅ Horarios Rotativos
Información adicional
La misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.