SUPER USUARIO

  • A jornada completa
  • Departamento: Logística
  • Ubicación: Tegucigalpa
  • Operación: cbc Honduras

Descripción de la empresa

Somos una compañía comercializadora de bebidas y alimentos con 137 años de experiencia y operaciones en Centroamérica, el Caribe y Sudamérica. Contamos con el portafolio de productos más grande de la región y trabajamos junto a nuestros socios estratégicos Pepsico, Ambev y Beliv ofreciendo soluciones innovadoras a nuestros clientes.

En CBC sabemos construir vínculos sólidos y duraderos. Sabemos escuchar a los consumidores para entender sus necesidades y ofrecerles las mejores marcas en las distintas ocasiones de consumo.

Llevamos sabor y frescura al mundo con la ambición de convertirnos en una compañía multicategoría que siga expandiendo sus horizontes. Lo hacemos con el entusiasmo de ver sonreír a nuestro equipo, a los nuestros y a quienes disfrutan lo que hacemos.

Nuestra cultura y energía transformadora tienen a la pasión como el motor que nos impulsa a ser mejores y a conquistar nuevos desafíos. Trabajamos con el disfrute de hacer juntos lo imposible.

Descripción del empleo

Ayudar al cumplimiento de los objetivos de las agencias, basados en procesos y buenas prácticas del sistema con el fin de generar valor agregado a la operación  y permitir el flujo eficiente de los procesos en sistema.

Supervisar el cumplimiento de los procesos internos de las agencias a través del sistema SAP, para garantizar la operatividad del negocio.

Garantizar la adecuada utilización de las transacciones en el sistema SAP asignadas a cada gestión operativa de las agencias..

Garantizar la minimización de riesgos y búsqueda constante de la productividad y rentabilidad de las agencias.

Retroalimentar constantemente al área de operaciones sobre el estatus de los recursos de mercado (Cuentas incobrables, notas de crédito, consignaciones, créditos, equipo frio).

Garantizar el 100% del cierre de operaciones del mes de todas las agencias de acuerdo con el cumplimiento de políticas..

Garantizar que todos los cargos a cuenta, incobrables y notas de crédito hayan sido operados en tiempo.

Revisar las bases de clientes a inactivar para garantizar que no tengan recursos.

Requisitos

•Pensum Cerrado Administración de empresas, Ingeniería Industrial, o carrera a fin

Liderazgo para el cambio

Comunicación asertiva

Productividad

Dinamismo y energía

Compromiso ético

Pensamiento Analítico y Estructurado

 

Información adicional

La misión de Grupo Mariposa es fomentar el crecimiento y  la sostenibilidad dentro de la industria global de alimentos y bebidas. Estamos comprometidos con la excelencia a través de una gestión disciplinada, prácticas innovadoras y una cultura dinámica que acepta el cambio.