Quality Engineer

  • A jornada completa

Descripción de la empresa

Gerresheimer es un socio global líder para las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Nuestros productos y soluciones contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de millones de personas en todo el mundo.

Al unirte a Gerresheimer, formarás parte de una organización internacional con altos estándares de calidad, innovación continua y un firme compromiso con el desarrollo de su talento.

Descripción del empleo

¿Te apasiona la calidad, la mejora continua y trabajar en un entorno dinámico donde tus decisiones tienen impacto directo en el proceso?

Buscamos un/a Ingeniero/a de Calidad que se integre a nuestro equipo para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, dar seguimiento a los procesos y colaborar de manera cercana con Producción, inspectores de calidad y diferentes áreas de soporte.

¿Cuál será tu reto?

  • Dar seguimiento a los requerimientos y estándares de calidad dentro del proceso.
  • Supervisar y acompañar las actividades relacionadas con inspección y control de calidad.
  • Analizar desviaciones y participar en la solución de problemas mediante herramientas de análisis de causa raíz.
  • Identificar, evaluar y dar seguimiento a riesgos de calidad.
  • Participar en la elaboración y seguimiento de AMEF/FMEA, planes de control y acciones correctivas.
  • Analizar información del proceso y utilizar herramientas estadísticas para apoyar la toma de decisiones.
  • Dar seguimiento a planes de acción y asegurar su cumplimiento en conjunto con equipos multidisciplinarios.
  • Participar en auditorías y actividades de mejora continua.
  • Identificar oportunidades de mejora y proponer nuevas formas de trabajo, manteniendo siempre el enfoque en la calidad y seguridad del producto.

Requisitos

¿Qué buscamos?

  • Ingeniería concluida.
  • Mínimo 2 años de experiencia como Ingeniero de Calidad dentro de manufactura.
  • Conocimiento de Core Tools y herramientas Lean.
  • Experiencia en análisis de causa raíz, 5 Porqués e Ishikawa.
  • Conocimiento y aplicación de AMEF/FMEA y análisis de riesgos.
  • Conocimiento de ANSI, AQL y tablas de muestreo.
  • Experiencia en control dimensional y lectura e interpretación de planos.
  • Conocimiento de planes de control y capacidad de proceso (Cpk).
  • Manejo de SAP.
  • Conocimiento de Minitab.

Información adicional

Queremos sumar a una persona proactiva, autónoma y con iniciativa, con facilidad para comunicarse e influir en equipos multidisciplinarios.

Buscamos a alguien capaz de cuestionar constructivamente la forma actual de trabajar, identificar oportunidades y proponer soluciones ágiles, siempre manteniendo como prioridad la calidad del producto y las necesidades del cliente.

Si disfrutas estar cerca de la operación, resolver problemas y convertir los retos de calidad en oportunidades de mejora, queremos conocerte.

Al hacer clic en el enlace anterior o en cualquier enlace de terceros dentro de esta publicación, usted saldrá de este sitio e irá a un sitio web de terceros donde se aplicarán los términos y la política de privacidad de dicho sitio web de terceros.

Aviso de privacidad