Formador CISCO CCNA

  • A tiempo parcial

Descripción de la empresa

Formadores IT empresa de referencia en servicios IT, experta en formación especializada, selección de personal y outsourcing tecnológico.

Somos una consultora de formación con más de 10 años de experiencia en el mundo de la formación in company orientados a empresas del sector TIC, partícipes en el diseño e impartición de  planes de formación empresarial TIC, con la responsabilidad de formar a profesionales y satisfacer las necesidades de actualización de sus competencias técnicas en IT.

Descripción del empleo

Buscamos especialistas en CCNA con conocimientos avanzados de la herramienta y experiencia mínima de 2 años en desarrollo con la misma. El trabajo consistirá en la creación de un videocurso que contemple todos los bloques que se contemplar en el CCNA. 

Se valorará experiencia en implantación como administrador de redes CISCO. Se requerirá la autoría del contenido y grabación de videos con el soporte de nuestra factoría de contenidos. Trabajo supervisado por Jefe de proyectos asignado al proyecto.

Requisitos

Experiencia como consultor/formador de CCNA al menos 2 años.

Recomendable estar en posesión de la certificación CCNA. 

Información adicional

Contrato: Autónomo por Proyectos

Incorporación: inmediata. 

Salario: negociable. 

Lugar de trabajo inicialmente en Madrid.