Field Sales Manager

  • A jornada completa

Descripción de la empresa

Doctoralia es la plataforma líder mundial que conecta profesionales de la salud con pacientes, transformando y mejorando la relación entre ellos.

Ofrecemos servicios que acercan la salud a los usuarios, dándoles un espacio donde preguntar, opinar y encontrar al profesional de la salud que mejor se adapte a sus necesidades.

Para los profesionales y empresas de la salud, desarrollamos soluciones tecnológicas para facilitar la gestión de los servicios de salud privados y desarrollando el concepto de salud digital.

En 2007, los fundadores de Doctoralia, dos médicos y un tecnólogo, vieron que millones de pacientes usaban la red para resolver necesidades relacionadas con la salud, y que a los profesionales les faltaban las herramientas para llegar a ellos. Años después los resultados hablan por sí mismos y hoy seguimos trabajando para ofrecer más soluciones para conectar pacientes con profesionales.

Descripción del empleo

Hacer la experiencia en salud más humana a través de ingresar especialistas de salud a nuestro marketplace y en paralelo evangelizarlos para el uso de nuestro SaaS en su consultorio individual privado, con esto sumando nuestro oferta de alternativas a pacientes en todo México

 

Actividades:

  • Como gerente de ventas de campo, tus deberes incluyen capacitar al personal de ventas, implementar estrategias de marketing y monitorear al equipo de ventas para garantizar que sigan los protocolos adecuados y cumplan los objetivos de ventas.
  • Prospectar, gestionar, ofrecer y vender la plataforma de Doctoralia a especialistas de la salud. (especialista en venta de intagibles)
  • Gestion de cartera en CRM (Salesforce)Visitas presenciales a consultorios, clinicas y hospitales en la geografia asignada.
  • Planeación y calendarización de actividades diarias en Google Calendar.
  • Planeación y calendarización de actividades diarias con apoyo de HubSpot
  • Acceso a la reunión de Check in diario, a las 9:00 am, que se lleva a cabo con tu líder regional ya sea presencial o bien en videoconferencia.
  • Participación en los 3 (tres) cortes diarios de seguimiento de actividades.
  • Acceso a la reunión de Check out diario, a las 17:30 am, que se lleva a cabo con tu líder regional ya sea presencial o bien en videoconferencia.
  • Prospectar nuevos especialistas, buscar referidos y gestionar la cartera en CRM Hubspot.
  • Utilización de herramientas comerciales establecidas, siendo Aircall, TalkDesk, Hubspot, Geolocalización obligatorias, para el registros de todas las actividades comerciales.

Requisitos

- Al menos 3 años en rol similar

- Inglés Avanzado

- Conocimiento en CRM (Hubspot, Salesforce)

- Conocimiento en técnicas  de venta

 

Información adicional

- Key Attributes: Leadership, focus on results, Hunger, Cocheability , Work ethics 

Aviso de privacidad