Senior Analyst - Barcelona

  • Avinguda Diagonal, 618, 08021 Barcelona, España
  • A jornada completa

Descripción de la empresa

Colliers (NASDAQ, TSX: CIGI) es la compañía líder global en servicios de asesoramiento y gestión de inversiones en real estate. Opera en 64 países con más de 17.000 profesionales, expertos asesores, que trabajan de forma colaborativa para maximizar el valor de los activos inmobiliarios de nuestros clientes.

Nuestro equipo de líderes, que controla significativamente el capital social de la compañía, ha entregado a nuestros accionistas un rendimiento anual compuesto de casi el 20%, durante más de 27 años. Con ingresos anuales superiores a $4.1bn y más de $50bn de activos bajo gestión, maximizamos el potencial de los activos inmobiliarios para acelerar el éxito de nuestros clientes, inversores y equipos.

Descripción del empleo

Buscamos un Senior Analyst para la oficina de Barcelona, con capacidad para liderar equipos y capacidad de organización para gestionar varios proyectos a la vez. Candidatos que tengan ilusión, compromiso, capacidad de trabajo en equipo, precisión y rigor en el manejo de información.

Las principales funciones son la gestión de proyectos, elaboración y supervisión de modelos financieros, análisis estratégicos, presentaciones a cliente, etc. liderando y formando al equipo de trabajo.

Se valorará el conocimiento de otros idiomas adicionales al inglés, manejo avanzado de herramientas informáticas, cursos especializados.

Requisitos

Para poder optar al puesto, es imprescindible contar con experiencia profesional de al menos 4 años en consultoría financiera o corporate finance y banca de inversión en el sector inmobiliario.

Titulación Universitaria: preferiblemente Ingeniería o ADE.

Informática: Nivel avanzado de Excel, Word y Power Point.

Al menos 4 años de experiencia. 

Inglés: Nivel mínimo C1.

Información adicional

  • Incorporación: Inmediata
  • Modalidad: Contrato indefinido
  • Horario: L-J de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 19:00h. V de 8:00h a 15:00h. Jornada intensiva del 1 de julio al 15 de septiembre (8:00h a 15:00h).
Política de privacidad