Prácticas Digitalización i4.0 Dpto. Calidad

  • A jornada completa
  • Legal Entity: Robert Bosch España Fábrica Aranjuez, S.A.U.

Descripción de la empresa

En Bosch, formamos el futuro, inventando tecnologías y servicios de alta calidad que desarrollan entusiasmo y que enriquecen nuestras vidas. Nuestra promesa a nuestros empleados es sólida: crecemos juntos, disfrutamos de nuestro trabajo y nos inspiramos mutuamente. Participa y siente la diferencia.

Con más de 40 años en el negocio, nuestra fábrica de Aranjuez cuenta con una amplia experiencia en diferentes procesos de fabricación como inyección de plástico, transferencia, moldeo por compresión y montaje de filtros de combustible. Ofrecemos nuestros servicios a clientes de todo el mundo. Para garantizar el cumplimiento de las altas expectativas de nuestro cliente, aplicamos mejoras continuas a nuestros procesos para lograr los mejores resultados.

Descripción del empleo

  • Analysis of Data based (CRIs, PPAPs, Concessions, QZs).

  • Digitalization of all process: data collection, data storage, data management and data visualization.

  • Update defects

  • Visualization tool Power BI.

Requisitos

Systems Engineering, Technical Engineering, Telecommunication engineer

Very valuable knowledge of Spanish and English 

Good knowledge of MS Office, Data Base management

Analytic and ability to solve problems

Proactive, efficient, willing to accept responsibility, teamwork mindset

Información adicional

Tu futura Empresa te ofrece:

Retos en un ambiente internacional | oportunidades de desarrollo en una de las mejores empresas a nivel mundial | horario flexible | servicio médico | comedor de empresa | acceso a transporte público

Las historias de éxito no ocurren por casualidad. Haz que ocurran. ¡Envía tu candidatura!

Política de privacidadSello