Trabaja en Bosch SO. (Estabilidad y salario fijo+comisiones).

  • Av. de Madrid, Vigo, Pontevedra, España
  • A tiempo parcial
  • Legal Entity: Bosch Service Solutions, S.A.U.

Descripción de la empresa

Estamos buscando nuestra nueva generación de personas comerciales para trabajar en un sector dinámico y lleno de aventuras como es el sector de la energía. Tu principal misión será la de representar una importante marca multinacional global del sector de la Energia o Telecomunicaciones ante los clientes y contribuir a expandir su negocio.

Para ello, no pedimos ninguna experiencia previa, estamos preparados y preparadas para ofrecerte un completo programa de formación y acompañamiento para garantizarte el éxito con nosotros!


Tu misión en todo caso será retener al cliente que recientemente ha abandonado la compañía de energía para ofrecerle nuevos descuentos, mejoras y ser un lince que sepa cazar oportunidades y cerrar ventas.

¿Suena bien? Todo ello con las garantías de trabajar con un líder en el sector BPO como Bosch Service Solutions y en un entorno de trabajo divertido y motivante.

¡Estaremos siempre contigo para ayudarte en tu viaje con nosotros!

Descripción del empleo

¿Qué ofrecemos?

- Un salario fijo, y un componente variable según el departamento y/o campaña para premiar tu energía comercial. Nuestro programa de incentivos variables empieza en 110€ brutos mensuales y no hay un tope, tu decides cual es tu techo y cuánto quieres conseguir!

- Trabajar en un gran Equipo humano donde se crea una magia entre capa de soporte y las/los agentes, las horas que pasamos en el trabajo sumado al sentimiento de equipo hace que luchemos por un objetivo común, logros grupales, competimos a nivel nacional con diferentes ubicaciones de venta, consiguiendo primeras posiciones en muchas de nuestras campañas.

- Proyección a futuro, aprendizaje y continuidad con opción de desarrollo personal y profesional, no hay nada más enriquecedor que trabajar con personas motivadas, foco de toda la empresa, algo que te hará crecer en tu desarrollo personal pero que también te dará la oportunidad de seguir creciendo con nosotros pudiendo llegar a ser parte de proyectos pilotos con campañas nuevas, nuestro equipo de soporte o en departamentos transversales de BOSCH.

- Formación liderada por personas formadoras expertas. Tenemos todas las herramientas didácticas preparadas para lanzarte al éxito con nosotros.

- La contratación es inicialmente temporal por ETT, con posibilidades reales de pasar a plantilla BOSCH y tener una trayectoria a largo plazo con nosotros.

- Jornada Laboral de 30 o 25 Horas semanales. En horario de 15:00 - 21:00 o de 16:00 a 21:00, de Lunes a Viernes.

- Un salario fijo de 7,94€ Bruto por hora de trabajo,las comisiones y otros conceptos según convenio y se añaden a este importe!

Política de privacidadSello