Estudiante en prácticas para área de Asistencia Técnica en Bosch Termotecnologia

  • C. de los Hermanos García Noblejas, Madrid, España
  • A jornada completa
  • Legal Entity: Robert Bosch España, S.L.U.

Descripción de la empresa

Bienvenido/a a Bosch:

Coches que conducen automáticamente, máquinas que hablan entre sí y casas que se convierten en inteligentes. En Bosch transformamos estas visiones en realidad para mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Comienza algo grande y se parte de un grupo de expertos donde puedes crear algo memorable: Innovación para tu vida.

La presencia de Bosch en España se remonta a hace más de 100 años. Hoy en día, Bosch España cuenta con una plantilla de 8.818 empleados en unos 20 emplazamientos. Todas las áreas empresariales están representadas: Mobility Solutions, Industrial Technology, Consumer Goods, y Energy and Building Technology. La sede de Bosch España se encuentra situada en Madrid, donde también está el centro de Formación Técnica del Automóvil, que imparte cursos de capacitación profesional para técnicos de la red Bosch Service, entre otros.

Descripción del empleo

La práctica se centrará en: el análisis y la optimización de los procesos de la gestión intervenciones del Servicio Técnico (SAT).

Realizando un análisis e implementación de proyecto de clasificación de las intervenciones de servicio: garantías, puestas en marcha,... según grupo de producto y enlace con el sistema SAP (PCE).

 

 

Requisitos

  • Cursando estudios de Económicas, ADE o similar
  • Conocimientos informáticos: Paquete office nivel usuario avanzado, sobre todo Excel
  • Idiomas: español B2-C1; inglés B2 - C1
Política de privacidadSello