Coordinador de Trade Marketing para Canal Tradicional

  • Mexico City, CDMX, Mexico
  • Full-time

Company Description

Los productos BIC® son reconocidos mundialmente gracias a su calidad, seguridad, accesibilidad y facilidad de uso. El bolígrafo, el encendedor de bolsillo y la rasuradora forman parte de la vida diaria de miles de consumidores. Estos productos hacen que BIC® sea una marca internacional emblemática, con presencia en más de 4 millones de tiendas minoristas en más de 160 países alrededor del mundo.

El fundador de BIC, Marcel Bich, comprendió que, para tener éxito, BIC necesitaba miembros del equipo prácticos que estaban dispuestos a asumir riesgos moderados y responsabilidades para su rol en el equipo. Hoy en día, les proporcionamos a más de 15,000 miembros del equipo en 61 países la oportunidad de crear juntos el futuro de BIC, mientras honramos nuestros logros anteriores. Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros miembros del equipo y a fortalecer a aquellos que desean descubrir diferentes áreas de nuestro negocio o a adquirir experiencias internacionales

Job Description

-Desarrollar la estrategia Go to market del canal para nuestras categorías.

-Análisis de SI y SO de los clientes del canal tradicional.

-Definir la estrategia de precios, basado en un completo entendimiento del canal, clientes y ruta de mercado.

-Planeación, comunicación y desarrollo del plan de trade marketing, con clientes internos y externos.

-análisis de información de mercado (Nielsen / Iscam) -Seguimiento de los KPI´s del canal y de las grandes apuestas para el año.

-Responsable del presupuesto del canal y de la correcta planeación y coordinación de planes.

Qualifications

Licenciatura en Administración de empresas, Marketing o afín.

Experiencia: 1-2 años en Trade Mkt o área comercial (canal tradicional)

Additional Information

BIC es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos firmemente a contratar personas con diferentes antecedentes y experiencias para ayudarnos a construir mejores productos, tomar mejores decisiones y servir mejor a nuestros clientes. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, estado de veterano, estado de discapacidad o características similares. Todo empleo se decide sobre la base de calificaciones, méritos y necesidades comerciales.

BIC no busca ayuda ni acepta hojas de vida no solicitadas de empresas de búsqueda para esta oportunidad de empleo. Independientemente de la práctica anterior, todos los currículums presentados por las empresas de búsqueda a cualquier miembro del equipo de BIC por correo electrónico, o directamente a un miembro del equipo de BIC en cualquier forma sin un acuerdo de búsqueda por escrito válido para ese puesto se considerarán propiedad exclusiva de BIC. y no se pagará ninguna tarifa en caso de que el candidato sea contratado por BIC como resultado de la remisión o por otros medios.

Videos To Watch

Privacy Policy