JOB DATING Madrid - VAT Consultant / Senior VAT Consultant

  • A jornada completa
  • Business Line: SP - FIP | Finance & Innovation Performance

Descripción de la empresa

Como empresa de servicios estratégicos, Ayming trabaja con empresas e instituciones de todo el mundo para generar valor sostenible año tras año en Innovación, Estrategia y Fiscalidad. Con un equipo de más de 1.500 expertos en Innovación, RRHH y Fiscalidad en 14 países; nuestras 3 soluciones de servicios: Consultoría, Servicios Digitales y Servicios Gestionados.

 Ayming España, trabaja en estrategia y financiación de la innovación de todo tipo de organizaciones, del sector publico y privado.

Descripción del empleo


Nos gustaría invitarte para un evento que AYMING va a realizar en Octubre en MADRID.
En Ayming creemos que el talento va mucho 𝘮á𝘴 𝘢𝘭𝘭á 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘳𝘳í𝘤𝘶𝘭𝘶𝘮. Por eso, hemos creado 𝗝𝗼𝗯 𝗗𝗮𝘁𝗶𝗻𝗴, una experiencia única, divertida y original para que nos conozcas y podamos conocerte tal como eres: con tus pasiones, tu visión del mundo y tus sueños.

💬 𝗗𝗼𝗻’𝘁 𝘁𝗲𝗹𝗹 𝘂𝘀, 𝘀𝗵𝗼𝘄 𝘂𝘀!

🔹 Disfrutarás de talleres dinámicos, momentos de interacción directa con nuestro equipo y un entorno diseñado para conectar de forma auténtica. Será una experiencia laboral diferente, pensada para sacar a relucir tu talento y mostrar quién eres más allá de tu CV.

Requisitos

En resumen, buscan un perfil de fiscalidad especializado en IVA europeo e internacional, con 2-4 años de experiencia, que se encargue principalmente de:

  • Preparar, revisar y presentar declaraciones de IVA y otras obligaciones como Intrastat y ECL/Modelo 349 en distintos países europeos.
  • Analizar operaciones internacionales desde el punto de vista del IVA: importaciones, exportaciones, operaciones intracomunitarias, tipos de IVA, deducibilidad, reglas de localización e inversión del sujeto pasivo.
  • Determinar cuándo una empresa necesita registrarse a efectos de IVA (NIF-IVA) en otro país y gestionar posteriormente sus obligaciones.
  • Gestionar devoluciones/recuperaciones de IVA para empresas que han soportado IVA en otros países, especialmente entidades no establecidas.
  • Revisar que la facturación cumpla la normativa de los distintos países de la UE.
  • Tener buen conocimiento de la normativa española y europea de IVA.

Perfil: Derecho, Economía o ADE + especialización/máster en fiscalidad o IVA + inglés alto + experiencia previa en empresa grande, despacho o consultora fiscal.

 

Información adicional

¡Queremos conocerte y que tú nos conozcas a nosotros!

Te esperamos el próximo 👇
📅 Jueves, 1 de Octubre del 2026
🕙 entre 18:00h -23h
📍F1 Arcade Madrid - P.º de la Castellana, 103

¡Inscripciones abiertas! ⬇️📩

https://www.ayming.es/recursos/eventos/job-dating-madrid/?utm_medium=social&utm_source=linkedin&utm_campaign=eventos-corp-26&utm_content=job-dating-madrid

Al hacer clic en el enlace anterior o en cualquier enlace de terceros dentro de esta publicación, usted saldrá de este sitio e irá a un sitio web de terceros donde se aplicarán los términos y la política de privacidad de dicho sitio web de terceros.

Aviso de privacidad