Prácticas Business Developer - Madrid

  • Calle de Bailén, 41, 28005 Madrid, España
  • Prácticas

Descripción de la empresa

87SECONDS, LA AGENCIA DE CONTENIDO EN VÍDEO

Somos un equipo de más de 65 empleados internacionales con una edad media de 28 años. El trabajo en equipo es nuestra clave para el éxito.

Disfrutamos con lo que hacemos y eso se nota en nuestros resultados. Buscamos apasionados del mundo de la comunicación audiovisual creativa. Aquí hay grandes posibilidades de autorrealización, interacción social e independencia.

Constantemente pensamos en nuevas formas de seguir innovando y optimizando. Crecemos rápidamente y nos expandimos internacionalmente, dando a nuestro equipo grandes responsabilidades desde el principio.

 

    Descripción del empleo

    87seconds es una agencia creativa especializada en vídeo (producción en 2D , 3D , rodaje y entrevista),  formada por un equipo joven, dinámico y profesional, con sede en Bruselas, París, Lyon, Ámsterdam, Ginebra y Madrid. Entre nuestros actuales clientes están : BBVA, Legrand, Caixa Bank, Uber, SEAT.

    Somos una empresa muy dinámica en pleno crecimiento y en constante fase de expansión en la que fomentamos el aprendizaje real y la innovación.

    Por lo tanto, nuestro equipo en Madrid está buscando un Business Developer ambicioso y con talento que quiere ayudar y formar parte de este importante crecimiento en 2018.

    Ofrecemos prácticas de 4 a 6 meses mínimo, con 3 meses no remunerados y revisable a partir del cuarto mes en función de expectativas por ambas partes. 

    Empezarás en las oficina de Madrid, y desde aquí serás el responsable del mercado espanol.

    Tu tarea consistirá en:

    • En una fase exploratoria: determinación de mercados relevantes, gestión de bases de datos, Networking e informes semanales.
    • Una fase de consultoría junto con el ejecutivo de cuentas: calificación de leads relevantes, participación en reuniones, conocimiento sobre las necesidades del cliente y desarrollo de  propuestas comerciales y búsqueda de referencias visuales.

    Títulos

    • Estudiando o recién terminados  estudios de grado/ máster en Publicidad/ Marketing Digital/ Comunicación/ Gestión de proyectos
    • Con una gota de ambición y de naturaleza curiosa, proactiva y autónoma
    • Hablas inglés (el idioma oficial de la agencia)
    • Escribes bien y tienes conocimiento sobre las actividades de marketing que aparecen en la web.
    • Eres capaz de convencer a la gente y vender nuestros servicios a diferentes tipos de organizaciones (Start-ups, PYMES, multinacionales, instituciones). Además, eres capaz de prever cuáles son los desafíos de una organización y, dar respuesta a ello.
    • Sientes pasión por el marketing digital y te entusiasma el vídeo.